miércoles, 6 de junio de 2012

Rindiendo cuentas...

Me disculpo por no haber escrito por un buen tiempo. He estado más ocupado de lo que pensé que estaría en el período de "vacaciones" jeje.

En mi próximo Blog escribiré sobre el tema que quiero tratar en mi tesis de maestría: un método computacional para el diseño conceptual de un helicóptero "Tandem" (dual-rotor). Estoy muy emocionado y espero que se pueda dar. Estaría asesorado por el profesor Omar López de Uniandes y co-asesorado por el profesor Sergio Preidikman, de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Ambos tienen doctorados, en modelación de turbulencia y aeroelasticidad respectivamente, de universidades reconocidas de los EE.UU. Creo que serán una amplia fuente de conocimiento para mí.

Normalmente no me gusta contar los pollitos antes de nacer: ¡es de mala suerte! Pero estoy tan emocionado que me arriesgo a romper mi propia superstición para contarles sobre mi más reciente proyecto. Para mí es una oportunidad de todo o nada, de la que puedo salir con un nuevo "prestigio" académico o hundirme y caer en el pozo de la mediocridad. Planeo lo primero.

Les estaré contando sobre el desarrollo de este proyecto en este Blog.

¡Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario